Inés, dispuesta a correr por la Piazza del Campo de Siena. Cuando andábamos hacia la plaza, a ella se le antojó el caballito que asomaba a la calle en una pequeña y colorida tienda, su mamá se lo compró.
El ultimo tramo hacia la plaza lo recorrió al galope ante la mirada feliz de su madre y de la mía y de las gentes que se cruzaban a su paso. En esos días se preparaba la famosa fiesta del Palio y pronto la plaza se llenaría de ruidos de cascos de caballos. Nosotros estábamos de paso, no vimos la fiesta, no vimos los caballos, pero seguimos satisfechos nuestro camino después de ver correr alegre a nuestra pequeña Inés por Siena y por su famosa plaza. Era nuestra primera vez.
San Gimignano y sus torres medievales
Fotografié las torres de San Gimignano en una tienda de fotografías del mismo pueblo.
Fué la mejor forma de hacerlo, iba en silla de ruedas por lo alrededores buscando hacer una buena foto de las mismas, me fue difícil.
Inés en un callejón de San Gimignano
Amor en la toscana
Certaldo Alto, pueblo de Bocaccio
En Lucca hice esta imagen de las señoras vendedoras; el encanto de la foto lo completa la señora que aparece al fondo a la derecha, elegante con su sombrero y perrito, mirándose al espejo
Fotografias: S. Andrada Lapenne, Italia, junio de 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario