martes, 3 de abril de 2012

Un cuadro


Un comentario de mi amigo Enric, sobre un cuadro de Zurbarán, me recordó el par de fotos que hice hace un par de días. Estaba en mi balcón,  yo y mi café, con ese aire pensativo que tiene uno en soledad. Entre sorbo y sorbo miraba el cercano mar. Luego miré hacia dentro de mi casa, mi sombra allí en el suelo. Vi mi sombra en un rincón del techo, entonces busqué la cámara. Hice dos fotos antes de que la luz cambiara. La luz se reflejaba en el brillo del suelo como en el agua y rebotaba hacia el techo mi sombra. No toqué nada, dejé todo como estaba , hice la primera foto. Y me terminé el café y me olvidé del mar y seguí mirando al interior de mi casa y prepare la cámara para la segunda toma. Fue sin calcularlo que me puse en ese punto donde otra vez en el techo se repite mi sombra. Hoy con el café y mirando el mar, pensando, pensé en el comentario de Enric.
Lo de las frutas son cosas mías…


Fotos y texto: S. Andrada Lapenne
El Vendrell, 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario